No gastes de más, ven con nosotros
6 noviembre, 2019
10 Ideas de color para su jardín
8 noviembre, 2019

5 Ideas de pintura para salas

En American Paint nos preocupamos por como nuestros clientes cumplen sus sueños de decoración para sus hogares. Por esta razón en este post, brindamos algunas ideas para poder pintar las paredes de su sala, de forma que tanto los muebles como el resto de la casa brille de acuerdo a los colores usados y técnicas de tal forma que encuentre el resultado que usted desea.

  • Puede pintar las esquinas un tono más oscuro.

Si tiene ventanas grandes, puede pintar un tono más oscuro, de esta forma el tono más saturado hará que el tono más claro brille en su hogar. Puesto que hará que resalte más. Aunque habrá que cuidar que la habitación este lo suficientemente iluminada para que el color más oscuro no absorba toda la luz de la habitación.

  • Usar colores neutros

Los colores neutros nunca pasan de moda, utilizando la técnica perfecta puede usar una de estas tonalidades, lo único que tendrá que escoger, es otro tono más claro para las molduras, contornos y áreas. De esta forma tendrá tonalidades que quedan muy bien en conjunto.

  • Tonos de azul.

Usar una tonalidad de azul le traerá tranquilidad a su sala, al mismo tiempo que le ayudará a tener un color fresco y original para su hogar. Como un consejo adicional, puede usar tonos cálidos en sus muebles para que no de una sensación fría a su hogar.

  • Tonos cálidos

Si por el contrario prefiere los tonos cálidos, puede optar por colores otoñales, estos colores se pueden usar para embellecer sus paredes haciendo que llamen más la atención pero que no resulten chillantes para su visión o la de sus visitas.

  • Temáticas

El usar una temática definida en su sala puede ser un buen objetivo para su hogar, ¡Puede ser lo que sea! Deporte, arte, innovación, etc. De esta forma no solo su sala será muy original sino que sus visitas se preguntarán de dónde tuvo tal fabulosa idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *