10 Ideas de color para su jardín
8 noviembre, 2019

Colores para dormitorios: ideas de color para la decoración de habitaciones

Colores neutros para pintar las paredes de la habitación

Los colores neutros, siempre son una opción segura para pintar las paredes de una habitación. Blanco, gris oscuro y gris claro, o suaves colores tierra como el beige y el marfil, pueden ser el lienzo perfecto para la decoración de dormitorios.

Lo bueno de los tonos neutros, es que funcionan con todos los demás colores; puedes iluminar y aclarar la habitación según te plazca; jugando con los muebles, con acentos decorativos y con ropa de cama en diferentes diseños y colores.

Colores pastel para la decoración de dormitorios

Los colores pastel o colores crema son maravillosos para las habitaciones, y muy especialmente, para los dormitorios de estilo nórdico. Son suaves, relajantes, serenos y pueden contribuir a una buena noche de sueño. Piensa en azules suaves, lavandas, verdes, amarillos y el color salmón.

Colores fríos para pintar las paredes de tu dormitorio

Para una atmósfera relajante en tu dormitorio, busca tonalidades más frías: tonos de gris, azul y verde. Se ha demostrado que estos colores reducen el estrés y la ansiedad.

El verde es conocido por ser relajante para los ojos y, a menudo simboliza la renovación, justo lo que se desea transmitir en un dormitorio.

Conozca más sobre estas fabulosas ideas en nomadbubbles.com, puede seguir el post completo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *