El color de las paredes del cuarto del bebé puede ayudar a crear un ambiente acogedor tanto para el pequeño como para los padres. Es importante señalar que los colores oscuros y los tonos muy brillantes pueden resultar abrumadores.
Además, como padre primerizo, pasarás gran parte de tu tiempo en la nueva habitación del bebé. Por este motivo, debes elegir un color que le transmita calma y paz.
Los tonos pastel son una gran opción para el cuarto del bebé porque le añaden color sin causarles molestias a la vista. Prueba a pintar las paredes de la habitación con tonalidades relajantes que ayuden al pequeño a acurrucarse y dormir.
En seguida te decimos cuáles son los mejores colores para pintar la habitación de un bebé, para que emane mucha luz y energía propia.
Azul cielo.- Tiene un efecto apaciguador, calmante y de serenidad plena, por lo que les ayuda a conciliar rápidamente el sueño y los libera de la ansiedad. También aseguran que disminuye las pulsaciones, baja la presión sanguínea y reduce el apetito.
Rosa pastel.- También posee efectos calmantes y relajantes. Promueve la afabilidad y el afecto. También está lleno de una carga muy positiva. Da energía y suaviza el carácter, tendiendo hacia la dulzura, la constancia y la delicadeza.
Amarillo tenue.- Representa la luz. En China es considerado símbolo de optimismo y de claridad. No se recomiendan amarillos brillantes ya que dificulta el sueño.
Violeta.- Está vinculado a lo femenino. Se le considera un color relajante y para el Feng Shui, expresa exclusividad y autoridad.
Verde.- El verde es un color natural que inspira calma, concentración, frescura y aprendizaje. Es uno de los mejores colores para decorar el espacio de tu pequeño porque es un tono que abunda en la naturaleza.
Tenemos expertos totalmente capacitados que lo atenderán en cualquiera de nuestras dos tiendas.
Av. Reforma #3110-10 Col. Melchor Ocampo. +52 (656) 616-1776 y +52 (656) 687-7402
Av. Gómez Morín 11630-6. Satélite. +52 (656) 558-6627 y +52 (656) 558-6628