Amarillo
Es un tono alegre, lo cual muestra que el color es perfecto para dar un buen estado de ánimo, el color amarillo es un protagonista, maravilloso a su manera, sin embargo si decide sobre este tono de color, debe de pensar que el mobiliario sea de tono oscuro para llegar a un buen contraste con este color y que no sean tonos demasiado brillante para sus ojos.
Azul
Es posible tener este tono para su jardín con excelentes resultados, si el tono es bajo no habrá problema para poder equilibrar el color, pero si desea que el tono azul sea el que predomine y sea el color protagonista, entonces debe actuar con cautela en los elementos que utilice a continuación.
Café
Un tono sobrio que en lugar de aparentar aburrimiento en una pared, da una sensación de modernidad si se combina con textura o se combina con otros colores como el blanco, jugar con este tono puede darle a su hogar una vista elegante.
Naranja
Es un color que combina con las tonalidades de la naturaleza, la mejor manera de combinarla es con madera y piedra e incluso si se incluyen ambos materiales en su jardín no tendrá que teñir todas las paredes de anaranjado.
Gris
El color gris es de los más usados al interior de los hogares, y eso no es ningún descubrimiento, luce de maravilla cualquiera que sea el estilo y la combinación donde esté inmerso pero, ¿qué pasa en el exterior de las casas?
La respuesta a esa pregunta es sencilla, el gris no está prohibido en áreas externas, luce igual de bien, de hecho una vez que lo admires notarás que tampoco es algo sumamente extraño, la piedra al natural ya nos daba toques de gris en jardines y terrazas.
Si desea encontrar el artículo completo, puede seguir el enlace aquí