¿Cómo saber cuándo es el mejor momento para pintar tu casa?
17 mayo, 2022
Blog_Para_gustos_Colores_y_Texturas_american_paint

Hoy en día vemos una enorme variedad de tipos de pintura para interiores de nuestro hogar, como lo son las pinturas: Mate, Satinada, con brillo, pintura de esmalte sintético, pintura metalizada, así como la pintura antihumedad, que es muy útil en casos para emplearse en paredes de baño donde se acumula mucha humedad o bien para prevenir que con el paso del tiempo se hagan manchas en ciertas superficies. 

La pintura metalizada proporciona acabados brillantes que no son muy comunes en la decoración. Elegir los colores con los que pintamos nuestra casa es siempre un reto y lo más habitual es que optemos por tonos menos arriesgados, pero incluso los dorados, plateados y cobrizos pueden encajar en tu hogar.  La pintura metalizada aporta luminosidad, brillo y, usada en su justa medida, de lujo a cualquier pared. La clave es considerar las opciones que mejor encajan con el resto de la decoración de tu casa y elegir la forma de aplicación

Te hablaremos sobre la pintura metalizada como una buena opción a considerar si usted desea pintar alguna parte de su casa con algun tipo de color de pintura metalizada, esto le brindara mayor iluminación para ciertas superficies donde no llegue mucha iluminación, esta pintura le brindara a tu hogar mayor visualización y tendra un acabado brillante que le encantara a tus visitas. 

Las pinturas metalizadas, como antes se ha mencionado son perfectas para ciertas superficies,como es el caso de las habitaciones oscuras, creando efectos únicos que imitan diferentes texturas y materiales como el mármol, estuco, metalizado, microcemento, entre otras. Esto abre más posibilidades de darle un toque único y especial a tu hogar, es importante considerar los colores que quieras emplear, esto dependiendo de tus gustos.

Un factor a considerar es qué tipo de textura se vaya a desear utilizar, como bien podría ser lisa, rasposa, ondulada, etc.

Para saber más sobre nuestros productos para recubrimientos decorativos en interiores y exteriores contáctenos al +52 (656) 558 6627 ó al +52 (656) 558 6628 o visitanos a nuestras sucursales en Av Gomez Morin y Av Reforma. American Paint, somos los mejores igualando colores en Ciudad Juárez, Chihuahua México.