La habitación en la que duermen y descansan los más pequeños, es de las habitaciones que debe estar mejor decorada, bien se dice que al momento en que los niños nacen se convierten de forma inmediata en el punto central de la familia. Por esta razón la elección del color o los colores ideales es muy importante, no solo para que la habitación se vea bonita sino también porque los colores que decoran una habitación infantil suelen influir de forma positiva o negativa a la personalidad del infante.
Por ejemplo, para los niños tranquilos se recomienda usar tonos llamativos como rojo, amarillo o naranja, puesto que este tipo de tonalidades hará que se sientan más animados. Por el contrario cuando los niños son muy hiperactivos o tienen mucha energía, se recomienda tonos calmantes como lo son el verde y el azul.
Así que, comprendiendo que el color en la habitación de un niño es muy importante, a continuación podrá encontrar “6 Ideas increíbles para pintar la habitación de los niños”.
Somos una empresa dedicada a ofrecer productos para recubrimientos decorativos en interiores y exteriores. En American Paint Gomez Morín y Av. Reforma, tenemos una gran variedad de colores para su preferencia, si no encuentra el color deseado contamos con los mejores igualando colores, avalados por 12 años de experiencia en el mercado.