Colores para dormitorios: ideas de color para la decoración de habitaciones
Colores neutros para pintar las paredes de la habitación
Los colores neutros, siempre son una opción segura para pintar las paredes de una habitación. Blanco, gris oscuro y gris claro, o suaves colores tierra como el beige y el marfil, pueden ser el lienzo perfecto para la decoración de dormitorios.
Lo bueno de los tonos neutros, es que funcionan con todos los demás colores; puedes iluminar y aclarar la habitación según te plazca; jugando con los muebles, con acentos decorativos y con ropa de cama en diferentes diseños y colores.
Colores pastel para la decoración de dormitorios
Los colores pastel o colores crema son maravillosos para las habitaciones, y muy especialmente, para los dormitorios de estilo nórdico. Son suaves, relajantes, serenos y pueden contribuir a una buena noche de sueño. Piensa en azules suaves, lavandas, verdes, amarillos y el color salmón.
Colores fríos para pintar las paredes de tu dormitorio
Para una atmósfera relajante en tu dormitorio, busca tonalidades más frías: tonos de gris, azul y verde. Se ha demostrado que estos colores reducen el estrés y la ansiedad.
El verde es conocido por ser relajante para los ojos y, a menudo simboliza la renovación, justo lo que se desea transmitir en un dormitorio.
Conozca más sobre estas fabulosas ideas en nomadbubbles.com, puede seguir el post completo aquí