Los colores más usados para esta temporada otoñal

American_Paint_La colorimetría en el igualado de colores
La colorimetría en el igualado de colores
30 agosto, 2022
Recomendaciones para preparar tu pared antes de pintar
Recomendaciones para preparar tu pared antes de pintar
1 noviembre, 2022
American_Paint_Los colores más usados para esta temporada otoñal

En esta fecha estamos cambiando de estación y la estación en la que entramos es la de otoño, conocida por la disminución de las temperaturas y los tonos grisáceos se imponen en el cielo. Por eso mismo se necesita más luz y calidez en los hogares, debido a que los colores que se utilizarán en los hogares, serán muy útiles para la temporada de invierno.

 

¿Cuántos meses dura el otoño?

 

La estación de otoño tiene una duración de 89 días, inicia el 23 de septiembre y finaliza el 21 de diciembre, en esta apoca los primeros días se incrementa la posibilidad de lluvia en algunas partes de México, debido al alto índice de ciclones y el resto es un clima seco.

 

Por ello esta temporada la temperatura empieza a bajar a comparación de la estación anterior y por esto mismo es recomendado que la pintura que se utilice en el hogar sea de colores cálidos y acompañados con cortinas que permitan la entrada de luz. Estos colores pueden permitirte darle un efecto emocional a tu hogar.

 

A continuación mencionaremos algunos de los colores que se recomiendan utilizar en esta fecha:

 

  • El verde intenso es un color perfecto para esta temporada debido a que es elegante y es una forma de tener la naturaleza en nuestros hogares.
  • El Peach Nougat de Pantone es un color que da como resultado un lugar luminoso y cálido para nuestro hogar. Este color permite hacer combinaciones con otros colores como el verde y el rosa.
  • El púrpura es un color que representa elegancia, más aparte aporta un sentimiento cálido e impactante, es recomendable que se combine con colores suabes.
  • El azul es un color muy único debido a que dependiendo con que se conviene puede dar como resultado algo único.
  • El amarillo o green sheen este color puede ser usado para la cocina o para el cuarto de un niño, este color si se combina con colores oscuros dará luminosidad, mientras que se combina con colores neutros baja la intensidad de lo amarillo.

 

Esto son algunos de los colores en los que se puede pintar tu hogar es esta época del año, solo se mencionaron algunos de los colores, pero existen un montón de colores que se ajustan a los gustos de cada persona.

 

También se pueden utilizar algunos colores neutros debido a que son perfectos para   combinarlos con colores más vibrantes, una ventaja de estos colores es que se pueden utilizar como base y después adornar el espacio con colores más fuertes.

 

En American Paint somos una empresa dedicada a ofrecer productos para recubrimientos decorativos en interiores y exteriores.

 

Para saber más sobre nuestros productos para recubrimientos decorativos en interiores y exteriores contáctenos al +52 (656) 558 6627 ó al +52 (656) 558 6628 o visitanos a nuestras sucursales en Av Gomez Morin y Av Reforma. American Paint, somos los mejores igualando colores en Ciudad Juárez, Chihuahua México.

AmericanPaint_CTA_L4